domingo, 23 de febrero de 2014

Clasificaciones y Fotos

Queremos agradeceros vuestros comentarios, reflejados a lo largo de esta web, la vuestra. El magnifico día con el que nos levantamos contribuyo a que tuviéramos las condiciones ideales para el desarrollo de esta singular competición. 

En la pestaña de CLASIFICACIONES, podréis acceder a las mismas, consideradas de forma provisional. 

En la pestaña FOTOS podréis acceder a todas las que hemos hecho durante la bonita y soleada mañana que se nos ha presentado.

Esperamos que hayáis pasado una mañana muy agradable en compañía de la Organización, y os recordamos que volveremos el tercer domingo del mes de febrero de 2015, como es tradicional desde hace varios años.


jueves, 20 de febrero de 2014

Cierre de Inscripciones ON LINE

INSCRIPCIONES ON LINE CERRADAS. Pero dado que quedan aún unas cuantas plazas disponibles, los rezagados de última hora, podrán inscribirse en la Secretaría de la prueba (Plaza de Toros) entre las 09,00 y 09,30 horas el domingo día 23, día de la competición.

Tenemos todo preparado para que disfrutéis un año más, nuestro 10º Aniversario, de esta singular prueba. Estamos poniendo todo el cariño en la organización para que lo paséis en grande.


domingo, 16 de febrero de 2014

Lista de Inscritos

A falta de sólo 7 días para la prueba, ya podéis consultar la lista provisional de inscritos. Únicamente nos queda añadir las inscripciones que se gestionen durante estos últimos días.

PINCHA AQUI  para acceder a las Listas.

jueves, 13 de febrero de 2014

Cierre de Inscripciones Presenciales


Mañana viernes 14 de febrero se procederá a cierre de las inscripciones presenciales en el C.D. Joaquín Blume. Sin embargo, sigue habiendo la posibilidad de formalizar vuestra inscripción ON LINE, en la pestaña INSCRIPCIONES.